DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

A fin de atender una serie de reuniones enmarcadas dentro de la estrategia de negociaciones de la presidencia peruana de la Vigésima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20), que se celebrará en Lima del 01 al 12 de diciembre próximo, el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, viajará a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, del 20 al 25 de setiembre.
La agenda del ministro del Ambiente y presidente de la COP20/CMP10 comprende su presencia en la 69º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, a realizarse del 21 al 27 de setiembre, que tendrá la intervención del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.
Participará en las reuniones que sostendrá el jefe de Estado con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y el presidente francés, François Hollande.
La participación del presidente Ollanta Humala en la Asamblea de la ONU constituirá una importante oportunidad para la promoción de los intereses nacionales inscritos dentro de los objetivos de desarrollo, cooperación, paz y seguridad de la política exterior del Estado peruano.
El viaje del jefe de Estado fue autorizado por el Congreso de la República mediante resolución legislativa y luego de una reunión de trabajo de la Comisión Permanente congresal. La autorización fue aprobada por unanimidad, con el voto de 12 congresistas a favor, ninguno en contra y sin abstenciones.
El ministro Pulgar- Vidal estará acompañado en su periplo por la ciudad de Nueva York de un equipo del Grupo de Trabajo Multisectorial encargado de la realización de la COP20 de Lima, entre los que destaca el liderado por el ministro de Relaciones Exteriores, Gonzalo Gutiérrez.
Cabe indicar que el Gobierno peruano viene desarrollando una nutrida agenda de actividades vinculadas a la celebración en Lima en diciembre próximo de la Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático (COP20).
Nutrida agenda
Entre las diversas reuniones de trabajo que sostendrá, Pulgar-Vidal tomará parte en la cita con los ministros de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de Latinoamérica y el Caribe, reuniones ministeriales sobre cambio climático, su participación en el foro de las principales economías,  la Cumbre de Jefes de Estado sobre Cambio Climático, y la Cuarta Reunión del Grupo de Líderes de Opinión.
Asimismo, celebrará juntas bilaterales con distintas personalidades para comunicar las expectativas de la Presidencia peruana de la COP20 y la Décima cita de la Conferencia de las Partes reunidas en calidad de Partes (CMP10) del Protocolo de Kioto, que también se desarrollará en Lima.
Pulgar-Vidal buscará fortalecer lazos de comunicación con representantes gubernamentales que se desempeñarán como jefes de las delegaciones de los países participantes en la COP20/CMP10.
Según la resolución ministerial Nº 303-2014-MINAM, publicada en el diario oficial El Peruano y  que autoriza el viaje del ministro de Ambiente, mientras dure su ausencia su despacho será encargado a la ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón.

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168