DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

Encuentro Científico

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

SEGUIR POR EMAIL

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

Comenzó la liguilla Copa Perú en Bagua Grande

Publicado por Administrador 26 abr. 2015


Con dos partidos, se inició la liguilla del campeonato COPA PERU en la serie A de la Liga Distrital de Fútbol de Bagua Grande en el gramado del estadio San Luis. Se pudo observar mas público asistente.
La jornada se inició a las 2.10 pm. con el partido entre las escuadras del Mariano Santos de la PNP y el Cultural Utcubamba, donde el equipo policial, estuvo en una mala tarde, a pesar de haber aperturado el marcador en el primer tiempo, pues fue expulsado un jugador. Los jugadores del Cultural igualaron el marcador, sin embargo también quedaron con 10 jugadores ante la expulsión de Yoni Silva. Al pitazo final del árbitro, el partido quedó en un empate de 1 a 1.
En el partido de fondo, el Sporting Victoria no pudo reeditar su triunfo de la semana pasada, sucumbiendo por goleada de 5 a 0 ante el Asociación Deportiva Bagua Grande que, para esta oportunidad alineó a su oncena principal y, desde el pitazo inicial tomó el control del balón con constantes triangulaciones y cambio continuo en la posición de sus jugadores, lo que desconcertó a los victorianos, siendo su arquero José Mego quien desde los 10” de juego, con sus intervenciones, evitaba la caída de su arco.
Hubo una pequeña reacción del equipo celeste y, en la mejor oportunidad que tuvieron, fue el arquero Julio Cesar Vásquez quien le quito la etiqueta de gol desviando el balón al corner. Pero el ataque de los jugadores Baguagrandinos era contante y a los 34” una fina jugada iniciada en el medio campo por parte de Clever Salazar, permitió el ingreso por el lado izquierdo del juvenil Carlos Paredes que ante la salida del arquero rival le colocó el balón por entre las piernas abriendo el marcador que fue muy celebrado y dedicado al jugador Alfredo Fernández --ubicado en la banca de suplentes-- por su onomástico.
A partir de ese momento el juego ya era de un solo lado y sobre los 37” es Tito Saavedra que habilita a Yoni Cubas quien corrido por el medio derecho anota el segundo para beneplácito de sus seguidores. Dos minutos después un buen pase de “polilla” Chávez a Tito Saavedra le permite hacer una jugada con movimiento de cintura que deja parados a los defensas para enviar un shot cruzado y anotar el tercero de sus colores, el arquero nada pudo hacer pues sus compañeros le quitaron visibilidad, siendo los últimos minutos de dominio absoluto de los jugadores del Bagua Grande FC.
En el segundo tiempo, continuó el dominio del equipo ganador y, sobre los 54” es Tito Saavedra quien nuevamente se hace presente en el marcador tras una buena entrada de Xiomar López por el lado derecho. Posteriormente fueron expulsados 1 jugador de cada equipo. El último gol de la tarde, se produjo casi a los 90” minutos de juego por acción del recién ingresado Julio Cesar Llallahui, quien en una pelotera y casi caído logró tocar el balón introduciéndola en el arco victoriano, con lo que al minuto siguiente el árbitro dio por concluido en partido.
Causó sorpresa la observación desesperada que hizo el delegado del Sporting Victoria ante el presidente de mesa, aduciendo que el equipo ganador jugó con 7 jugadores de otras regiones, cuando lo que muestra la planilla de juego es que el Bagua Grande FC. respetó el reglamento y alineó a 6 jugadores locales y 5 de otras regiones. 
Con estos resultados en actual Campeón Departamental pasa a comandar la tabla de posiciones con 4 puntos contra 1 del Mariano Santos y Cultural Utcubamba, siendo el Sporting Victoria el eventual colero con 0 puntos. El próximo domingo 03 de mayo se enfrentaran el Sporting Victoria contra Mariano Santos, mientras que en el otro partido el Asociación Deportiva Bagua Grande FC se medirá contra el Cultural Utcubamba.

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Lee tu Correo

Leer Correo @baguaperu.com
Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 941-882753


LA FRASE QUERIDA