DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

Encuentro Científico

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

SEGUIR POR EMAIL

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

Culminó primera etapa de Copa Perú en Bagua Grande

Publicado por Administrador 19 abr. 2015

(Rómulo Chaiña) Este domingo 19 se jugó la última fecha de la única rueda en la serie “A” de la Liga Distrital de Fútbol de Bagua Grande, habiendo clasificado 4 equipos para la liguilla que se iniciará el próximo domingo. Clasificaron Cultural Utcubamba, Mariano Santos, Sporting Victoria y Asociación Deportiva Bagua Grande FC.
Esta última jornada con un campo inundado por la torrencial lluvia de la noche anterior, se inició a las 12.10 pm. con el partido de Cultural Utcubamba y su similar del San Luis; este equipo se presentó en el gramado del Estadio San Luis con tan solo 7 jugadores para salvar el W.O., lo que facilitó el trabajo de los equipistas utcubambinos, pues concluido el primer tiempo ya ganaban por el score de 3 a 0, tantos conseguidos por el jugador Oscar Zumaeta en dos oportunidades y un gol de Nilver Chinguel. Inmediatamente reiniciado el segundo periodo, un jugador Sanluisino fue retirado del campo, alegando lesión, y como las reglas FIFA señalan que se si un equipo tiene menos de 7 jugadores el partido, se concluye, el árbitro procedió a aplicarlo. Con ese resultado el Cultural debió esperar el partido de semifondo, entendiéndose que ellos y el deportivo Santa Rosa se jugaban la clasificación en sus respectivos encuentros.
La emoción estuvo en el siguiente partido, pues el Mariano Santos de la PNP y el Santa Rosa de Gonchillo, ofrecieron un bonito partido concluyendo el primer tiempo con el marcador en blanco. En el segundo tiempo el Santa Rosa que estaba obligado a golear para poder clasificar, apertura el marcador por intermedio de Luis “Garay” Maldonado, sin embargo poco duró la alegría por un penal cobrado a favor del Mariano Santos el mismo que es bien ejecutado por Edwin Vislao empatando momentáneamente el marcador. Minutos después, Santa Rosa completamente volcado en campo rival logra anotar otros 3 goles por medio del mismo “Garay” Maldonado, que a su vez es el jugador más veterano del equipo crema, pero no le fueron suficientes el marcador de 4 a 1 con que concluyó el partido, pues, por tan solo un gol de diferencia, clasificó el Cultural Utcubamba, cuyos integrantes se encontraban en las tribunas, celebrando y dando las gracias a los policiales que indirectamente les permitieron continuar en el certamen.
En el partido de fondo, demostrando que en el fútbol no hay lógica, el elenco de Sporting Victoria logró ganar al Asociación Deportiva Bagua Grande FC. por 1 a 0, gol conseguido por el jugador Daniel Coico a los 81” de juego luego de un furibundo contragolpe.
El equipo del Bagua Grande FC, a partir de los 35” jugó con 10 jugadores por expulsión de su back central Jhon Torres, ante una supuesta agresión verbal contra el juez de línea Pedro López, quien desesperadamente puso de conocimiento del árbitro principal. A pesar de estar disminuido el equipo del Dr. Celis tuvo el mayor control del balón, sin embargo sus delanteros no definían pues los celestes de la Victoria se cerraron en su medio campo y aprovechaban la habilidad y velocidad de su delantero Pedro Muñoz, gestor principal de la jugada que concluyo el jugador Coico. En los últimos minutos, el árbitro Ricardo segura, expulsó de la banca de suplentes al jugador victoriano Erick Ubilluz, así como al utilero del Bagua Grande C. Pero, a pesar de haber sido derrotados el actual Campeón Departamental de Amazonas terminó primero en la tabla de posiciones por una gran diferencia de goles a favor, pasando a la liguilla con la bonificación de 1 punto.

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Lee tu Correo

Leer Correo @baguaperu.com
Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 941-882753


LA FRASE QUERIDA