DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

Utcubamba ya tiene dos clasificados en Copa Perú 2015

Publicado por edy estrada 28 jun 2015

La Provincia de Utcubamba ya tiene a sus representantes para la Etapa Departamental de la COPA PERU, en los equipos de Asociación Deportiva Bagua Grande FC. representante del Distrito de Bagua Grande y el Independiente de Alto Amazonas, representante del Distrito de Cajaruro, quienes el día de hoy domingo 28 de junio clasificaron, tras imponerse a sus rivales de turno.
En esta ocasión, con la conducción del árbitro Ricardo Segura, en partido de vuelta jugado en el Campo Deportivo de la I.E. del Centro Poblado Alto Amazonas entre las escuadras del Independiente y el Atlético Miguel Grau de Tactago-Cumba, el primero de los nombrados hizo prevalecer su condición de local y, doblegó sin atenuantes por 4 a 1 al equipo cumbeño, quienes se desinflaron completamente en el primer tiempo recibiendo los goles en ese periodo. Con el marcador asegurado, en la etapa complementaria el equipo local se dedicó a tener el balón en su poder, pero los grauinos, al promediar los 75” de juego lograron hacer el gol del honor, finalizando el encuentro ante regular cantidad de público, quienes celebraron la clasificación de su representante. Cabe recordar que en la fecha pasada, estos equipos empataron 2 a 2.
Mientras que en la otra serie, el Independiente de San Cristóbal no pudo hacer respetar la casa y cayó por 3 a 1 ante el Bagua Grande FC. El partido fue conducido por el árbitro Luís Cumpa Valverde, acompañado como jueces de línea por Fortunato Colunche y David Cerdán, siendo los primeros minutos de dominio del equipo Baguagrandino; durante ese tiempo y para mala fortuna de los visitantes, Fernández Tananta sufrió un desgarro muscular siendo reemplazado obligadamente por el juvenil Ocampo --pues ya no tenían en banca a otro jugador local-- pero el ataque continuó abriendo el marcador a los 15” por intermedio de Tito Saavedra, quien recibió un centro aéreo de Dennis Cisneros tras un tiro libre. Pero a los 28” se produce un córner favorable al equipo local, el toque por alto le permitió a José Villalobos emparejar el marcador tras furibundo golpe de cabeza que dejó parado a la defensa y arquero. Alentados por su hinchada, con el marcador igualado y con mejor conocimiento del campo, los jugadores del equipo albo del independiente adelantaron sus filas en forma desordenada y apelando al pelotazo, con lo que terminó el primer periodo.
Para el segundo tiempo, el entrenador Abelardo Chávez del equipo azul verde hizo otra modificación a fin de mantener el dominio del medio campo, lo que le dio resultados, pues a los 62” una buena combinación de toques, dejó al goleador Tito Saavedra en inmejorable ubicación para de fuerte tiro hacer el segundo de su cuenta personal y de su equipo. Sobre los 82” nuevamente es Saavedra quien perfilado por el lado derecho envía un tiro al arco, pero por el mal estado del campo, el balón se desvía hacia la izquierda para el ingreso oportuno de Néstor Fernández quien la anida en el fondo del arco del Independiente aumentando la cuenta a 3. Luego el actual Campeón Amazonence se dedicó a rotar el balón hasta la culminación del encuentro. Recordando que en el partido de ida el equipo ganador venció por 5 a 2.
Estando los dos clasificados, en la siguiente fecha, se debe definir la ubicación del Campeón y Sub Campeón COPA PERÚ de la provincia de Utcubamba en un solo partido que se escenificará el domingo 5 de Julio en el estadio San Luís de Bagua Grande, a partir de las 3.30 pm. entre el Bagua Grande FC. y el Independiente de Alto Amazonas, disputándose el hermoso trofeo donado por la Empresa Eléctrica EMSEU SAC, quien es el auspiciador de la Etapa Provincial. (Rómulo Chaiña)

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168