DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

Encuentro Científico

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

SEGUIR POR EMAIL

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

Josue Vasquez Guevara(Por Josué Vásquez) Una vez más queda demostrado que el presidente de la Liga Departamental de futbol de Amazonas, Franklin Chuquizuta Alvarado, hace lo que lo que quiere con el Futbol amazonense. En esta oportunidad, le toco vivir la indignación por el nefasto accionar de un pésimo dirigente Departamental, a la escuadra de Grupo Malca y por ende, a la afición deportiva de la provincia de Bagua. 
¡Cómo es posible!, lo que hasta este último domingo se tenía totalmente claro, de la aplicación del Art. 18 de las Bases de la Copa Perú para definir a los representes de cada serie de la etapa departamental; pues, en las últimas horas, haya dado un giro de 180 grados con un contraproducente e irrito fallo de una comisión de justicia, que al parecer, está sujeta a los caprichos del máximo dirigente departamental. En su tan cuestionable fallo señalan, que en esta etapa no se tiene encuentra la diferencia de goles ni los goles a favor, sino simplemente el puntaje acumulado.
Si eso fuera así, entonces, porque no se explicó en forma transparente, desde el inicio de esta etapa departamental. Por qué hubo confusión e incertidumbre; no solo en dirigentes y aficionados de Bagua y Utcubamba, sino en el mismo Franklin Chuquizuta, quien señalo primero, que la diferencia de goles favorecía al equipo Utcubambino y cuando se dio cuenta que no era así, dijo después, que la diferencia de goles no vale para este etapa, sino el puntaje y que ya encargo a su comisión de justicia para definir esta situación. 
La dirigencia del equipo “Bagua Grande FC”, también sabían que en aplicación el Art. 18 de las Bases de la Copa Perú, donde señala que en caso de quedar empates en puntos, se definirá: primero, por la diferencia de goles, luego el club que cuente con más goles a favor y de persistir el empate, se definirá por sorteo. Por esa razón, tras su derrota sufrida en el estadio Manuel Antonio Mesones Muro ante Grupo Malca, al sentirse eliminados, fomentaron actos violentos y bochornosos y luego, en una reunión despidieron a sus jugadores. Pues, a Grupo Malca le faltaba jugar un partido y le bastaba ganar por 2 – 0 para estar en la gran final de la Departamental, por tener más goles a favor (8 contra 7 de Bagua Grande FC). Si Bagua Grande ya se sentía eliminado ¿Cómo es que después vuelven a luchar por un tercer partido? Esto genera muchas sospechas. 
Finalmente, Franklin Chuquizuta, quien de forma muy escandalosa desconoce la clasificación de Grupo Malca, lo está presionando a jugar un tercer partido. Pide la colaboración de sus dirigentes, aduciendo, que el deporte no se manche por actos ajenos; sin embargo, este campeonato ya está manchado por su pésima conducción. Por los actos violentos generados por sus protegidos y malos dirigentes de Bagua Grande, por el mal arbitraje, por los actos provocativos que se suscitaron en el estadio de Pomacochas y por tan cuestionadas e irritas decisiones tomadas por él y su sumisa comisión de Justicia, en las últimas horas. 
Aquí no existe ninguna intromisión política, lo que existe es una repudiable actitud de un pésimo dirigente departamental, que casi siempre ha generado este tipo de escándalos por tan parcializadas y muy sospechosas decisiones.   

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Lee tu Correo

Leer Correo @baguaperu.com
Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 941-882753


LA FRASE QUERIDA