DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

Encuentro Científico

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

SEGUIR POR EMAIL

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

Lima.- Softland, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de negocios para empresas de distintos segmentos del mercado, anuncia el lanzamiento de su nueva Solución Softland Capital Humano, la cual permite realizar una gestión integral del talento, generando mayor valor en las empresas a través de las personas.
La Solución Softand Capital Humano es un software de gestión, modular y escalable, integrada por varios módulos que cubren el ciclo de vida de los empleados: plan de bienvenida, formación, objetivos, evaluación de desempeño, plan carrera, sucesión, paquete retributivo y cuadro de mando. Además cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad necesarias para poder gestionar de forma funcional y estratégica el talento de las compañías.
Entre las principales ventajas de la Solución para las empresas, destacan la mejora de la competitividad, el aumento de la productividad, el alineamiento de las metas y convertir a la compañía en un ejemplo de excelencia. Por su parte, los empleados también pueden beneficiarse gracias al aumento de su empleabilidad, a la experiencia de vivir una cultura de meritocracia, al aumento de su satisfacción personal y al buen ambiente laboral.
“Los clientes son el pilar fundamental de todas nuestras decisiones, y este lanzamiento no ha sido la excepción. Con Softland Capital Humano, seguimos haciendo realidad nuestra promesa de agregar valor, brindando soluciones locales que ayuden a alinear la estrategia y objetivos globales de las organizaciones, midiendo el desempeño, promoviendo el talento y gestionando los objetivos individuales de los empleados”, declaró Oscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland.
Por su parte, Teresa Morales, Directora General de Softland Capital Humano destacó: “esta herramienta nos permite ofrecer a todo tipo de empresas la mejora, promoción y fidelización del talento. Su éxito está basado en la escucha activa al cliente y el acompañamiento continuo para una correcta implementación del software. Es una solución 100% configurable, pues se adapta a la cultura, procesos y procedimientos de cada compañía”.
En la actualidad, Softland Capital Humano brinda esta herramienta a los clientes de Softland en España y las 12 filiales de Latinoamérica, como Ofisis en Perú. Así mismo la Solución se podrá adquirir en entornos cien por ciento Web (Cloud), con acceso tanto desde la nube pública como instalada en los servidores de las empresas.
Acerca de Ofisis
Ofisis pertenece al destacado Grupo Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando Soluciones de Gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.
En Perú contamos con clientes como Aeropuertos del Perú, Cassinelli, Clínica Internacional, Cold Import, Colegio León Pinelo, Compañía Industrial Nuevo Mundo, Corporación Miyasato, Corporación Peruana de Productos Químicos (CPPQ), Cosmos Agencia Marítima, Danper, Eulen, Anixter Jorvex, Llaves Peruanas, Lumicenter, Muñiz Ramírez Pérez-Taiman & Olaya Abogados, Neptunia, Precisión, Rash Perú (Radio Shack), Rodrigo Elías y Medrano Abogados, entre muchas otras empresas.
Grupo Softland posee filiales en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, República Dominicana y próximamente en más países de la región. Además cuenta con representantes en Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela, con 35,000 clientes activos en Latinoamérica y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.
Para más información visite: www.ofisis.com.pe   www.gruposoftland.com

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Lee tu Correo

Leer Correo @baguaperu.com
Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 941-882753


LA FRASE QUERIDA