Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

Encuentro Científico

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

SEGUIR POR EMAIL

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

Las Soluciones para Recursos Humanos requieren una especialización muy particular y pueden no ser del mismo proveedor que el sistema ERP
No necesariamente los más destacados proveedores de soluciones ERP cuentan con las soluciones ideales para todos los sectores de una organización.  Por eso, sucede que en algunos departamentos su líder prefiere un software especializado en su parte específica del negocio (por ejemplo: logística y transporte, producción –especialmente en ciertas industrias específicas-, Recursos Humanos –un mercado con particularidades bien diferenciadas-). 
Las soluciones para el Management de los Recursos Humanos son una parte clave dentro de un sistema ERP.  La gente es el capital más importante con que cuenta la organización por eso es esencial poder administrar no sólo la parte “dura” de la relación con el empleado (liquidaciones mensuales, vacaciones, licencias, tiempos, etc.) sino principalmente la parte “blanda”: su crecimiento en la compañía, potenciar sus aptitudes, ampliar sus capacidades y trazar un plan de carrera y crecimiento, especialmente para aquéllos a quienes se los detecta como “talentos”. 
Al momento de elegir una solución para Recursos Humanos es recomendable inclinarse por especialistas en esta área tan particular de la empresa, que agreguen valor a las funciones básicas que pueden ofrecerse dentro de un ERP tradicional. Es indispensable que esa tecnología facilite la disponibilidad de información para una toma de decisiones más precisa y ágil, especialmente porque todas esas decisiones estarán relacionadas directamente con las personas que hacen a la organización.
En el mundo occidental, hay pocas soluciones de alta performance para el segmento de RR.HH. La tecnología de Raet es producto del desarrollo y la experiencia de más de cuatro décadas, y es compatible con los ERP más destacados del mercado.  Se trata de una solución altamente especializada que responde a todas las necesidades del sector de Recursos Humanos, elegido principalmente por empresas con presencia internacional, especialmente en Europa y América.
Determinados procesamientos de datos de Raet permiten tener un escenario cabal de ambiente laboral, situación de cada persona respecto de su área y la organización toda.  En lo que hace a la parte “blanda” del management del personal, la solución tiene en cuenta diferentes aspectos: Atracción del Talento (reclutamiento), la Gestión de Formación, la Gestión de Desempeño (evaluación), la Gestión de Competencias y la Gestión del Talento. 
Hoy en día, el líder del área de Recursos Humanos de una empresa es, a la vez, asesor de todas las áreas en lo que se refiere a capital humano.  Con ciertos parámetros puede determinar si la compañía ya cuenta con gente que cumple ciertos requisitos de búsquedas que se estén realizando o próximas a realizarse; puede detectar potencialidades y “talentos” –gente que sale de la media- para ser desarrollados y conservados dentro de la empresa; puede recomendar la posibilidad de hacer desarrollar a ciertas personas haciéndolas trabajar y/o cooperar con diferentes sectores de la organización, para una comprensión más integral y estratégica del negocio.
En la actualidad, un sistema específico para el gerenciamiento del capital humano constituye una herramienta estratégica para la toma de decisiones en la organización.  Hay que saber elegirlo muy bien, independientemente del sistema ERP de la compañía. 

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Lee tu Correo

Leer Correo @baguaperu.com
Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 941-882753


LA FRASE QUERIDA