DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

Encuentro Científico

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

SEGUIR POR EMAIL

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

¿De rodillas ante el fujimorismo?, nosotros nunca!!!

Publicado por Edy Estrada 23 sept. 2016

Por: Elmer Antonio Torrejón Pizarro
¡Ya me cansé…! Desde cuando en el país hay que pedir permiso al equipo perdedor, osea al fujimorismo, para solicitar facultades legislativas en favor del país, que se ha creído la bancada fujimorista para petardear el desarrollo del país y retrasar lo que se ha venido trabajando y construyendo.
Hasta cuándo vamos aguantar la “mano blanda” de este gobierno, ¿para eso votamos por ustedes? Estoy harto que una “sarta” de 72 personajes que no tienen trayectoria política, o si lo tienen es muy dudosa o están investigados por juzgados, quieran venir a poner “agendas” de acuerdo a sus caprichos y ojerizas de venganza que tienen contra más de la mitad del pueblo peruano que les dio la espalda.
Que se creen est@s “sátrapas” de la política, deficientes intelectuales, que la mayoría están sentados allí sin saber el porqué de su cargo político, y que están bien “digitalizados” por una cúpula fujimontesinista que han llevado al descalabro a nuestro país, y todavía con sus actuales poses revanchistas, caricaturizados por una “lideresa” que no sabe actuar como una demócrata ante su pérdida electoral en las urnas; quieren ahora “mangonear” a un gobierno que todavía no actúa con la fuerza de remate que tuvo el pueblo peruano para hacerles sentar en el Ejecutivo.
¡Estoy harto!, de esta clase de Congresistas que tenemos, estoy harto desde hace tres décadas de esta “escoria” parlamentaria que se hacen llamar insanamente políticos, que engañan al pueblo presentando la Política con acciones de patanería, majadería, insulto, prepotencia y  dictadorismo.
Que se han creído estos parlamentarios fujimoristas con el hecho de querer darnos “cátedra” sobre fiscalización, anticorrupción y transfuguismo cuando su partido político y sus líderes son los creadores de estas taras de la democracia. Que se han creído estos personajes para enseñarnos sobre la macroeconomía, la democracia, el desarrollo energético o los impuestos cuando sus president@s de comisiones y compañías, a las justas han terminado la primaria, o se han graduado vía internet, o su principal actividad laboral es haber sido meseras o dueños de minas informales.
¡Estoy harto!, de tener esta clase política, donde los que insultan, vociferan y amenazan (les suena un tal Becerril) vienen a dirigir los destinos de mi país; mientras que un profesor de universidad, graduado con altos honores académicos, o un militar con altos estudios en defensa nacional, estén “mendigando” por un sueldo en una universidad o en un cuartel con deficiencias logísticas y presupuestales.
Mi indignación es tal que 72 fariseos de la política, elegidos por un sistema electoral fallido vengan a mecer y hacer temblar a un gobierno que se está mostrando muy débil, políticamente hablando. Estos 72 “ignorantes de la política” no pueden venir a labrar mi destino, no pueden venir a decirnos cuál es el destino de millones de peruanos. Su revanchismo político, su tarades política, su odio visceral a la democracia y amor a la dictadura, no puede ser una barrera para el desarrollo de mí, de ustedes y del país en general.
Si el gobierno sigue mostrando debilidad y miedo ante 72 incompetentes de la política; estamos acá, las masas, las fuerzas vivas de la sociedad, para mostrarlos nuevamente que este país se respeta; y que sus prepotencias e insultos, sus aires dictadorzuelos o su imposición de agendas no van a prosperar. Existimos todavía gente que pensamos y analizamos. Que se han creído ustedes “cavernarios de la política”, que los votantes y el pueblo peruano somos idiotas, brutos o tarados; pues déjenme manifestarles que existimos muchos peruanos que no somos como ustedes.

Estamos acá “cúpula fujimorista cavernaria”, no van a hacer lo que se les da la gana. El Perú es más grande que ustedes 72 “iletrados de la democracia”; o su lideresa desde su fantasmal trono les pone orden, o nosotros lo hacemos desde las calles. Ustedes eligen, el hartazgo tiene su límite. 

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Lee tu Correo

Leer Correo @baguaperu.com
Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 941-882753


LA FRASE QUERIDA