DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

El Gobernador Regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, dio cuenta a la población sobre logros, avances y dificultades de su gestión, en la Segunda Audiencia Pública Regional correspondiente al año 2017, desarrollado en el auditorio de la sede del Gobierno Regional, en la ciudad de Chachapoyas.
En medio de aplausos y arengas de cariño de su pueblo, la primera autoridad regional ingresó al recinto donde, luego de agradecer a los asistentes, centró su exposición de rendición de cuentas en las principales acciones, obras, proyectos y gestiones realizadas, como el inicio de la construcción del mercado de Yerbabuena como primer eje de desarrollo económico por 9 millones de soles; anunció que tras su participación en los GORE Ejecutivo logró la transferencia de 105 millones para el Circuito Vial III tramo Puente Vilcaniza, Jumbilla, Molinopampa, Chachapoyas, Levanto, Maino, Magdalena, Tingo, Kuélap. Construcción de la carretera La Peca – El Arenal, provincia de Bagua. Carretera Jalca Grande – Nueva Esperanza por 34 millones de soles, carretera El Líbano – La Colpa – Javrulot – Caraverlli – Nuevo Progreso en el distrito de Omia, Rodríguez de Mendoza. Asfaltado hasta las Telecabinas Kuélap. Adjudicación de la buena pro para el asfaltado de la carretera Cáclic – Luya – Lámud.
Diversos locales educativos como la 16265 de Roblepampa Lonya Grande.  I.E. Inicial del anexo San José de Yambrasbamba, la 18092 de Florida Pomacochas por 3 millones 812 mil soles. Construcción del colegio Leoncio Prado del distrito de Trita, provincia de Luya.  Colegio “Ramiro Prialé” de San Francisco La Peca por 3 millones 400 mil soles. Primera piedra para el colegio de Cocochó Camporredondo por 3 millones 900 mil soles.  6 millones 200 mil soles para el proyecto educativo Yachaywasi orientado a mejorar el logro de las competencias matemáticas y comunicativas.
En salud destacó obras como el tomógrafo computarizado de 160 cortes adquirido por más de 5 millones de soles para el Hospital Virgen de Fátima de Chachapoyas, así como el proceso de licitación para la construcción del hospital estratégico de Pedro Ruiz Jazán por más de 92 millones. Elaboración del expediente técnico para el Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande. Entrega de equipos médicos y ocho deslizadores acuáticos a 31 puestos de salud de Imaza y Aramango. En el sector agricultura resaltan el Proyecto de Riego Amojao con una inversión de más de 145 millones de soles que ya está en ejecución, proyecto ganado bovino por 7 millones de soles, proyecto pastos y forrajes,  producción de bambú, 32 planes de negocios financiados por Procompite.
Anunció la adjudicación de la buena pro para la instalación de banda ancha en 247 localidades por 235 millones de soles, puesta en valor de sitios turísticos por 22 millones de soles. Este mes se culmina el expediente técnico para el agua potable de Bagua y en febrero para Utcubamba. 39 millones para agua potable en las comunidades nativas y 17 millones para electrificación con paneles solares, entre otras obras, por lo que el pueblo celebró y felicitó al Gobernador por estos logros a favor de la región Amazonas.

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168