DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

El Congreso de la República amplió las exoneraciones y beneficios tributarios (hasta el 01 de enero de 2013) a las zonas de selva incluyendo a las provincias cajamarquinas de San Ignacio y Jaén. El sustento ante el Pleno estuvo a cargo del Congresista cajamarquino Alejandro Rebaza Martell.
Sin embargo, el legislador aclaró que tiene la firme proyección de derogar, más adelante, el Decreto Ley Nº 978, que establece la entrega a los gobiernos regionales o locales de la región de la selva y la Amazonía para inversión en gasto social el íntegro de los recursos tributarios cuya exoneración no ha beneficiado a la población.
Hay que resaltar que mediante la Ley 27037, Ley de Promoción de la Inversión en Amazonía, se otorgaron una serie de beneficios tributarios para la atracción de las inversiones en los diversos distritos y provincias que conforman nuestra Amazonía (incluidas Jaén y San Ignacio); a saber:
i. Tasas diferenciadas del impuesto a la renta para determinadas actividades y zonas geográficas;
ii. Exoneración del IGV a las operaciones de ventas de bienes para su consumo en la Amazonía, prestación de servicios y contratos de construcción;
iii. Crédito fiscal especial;
iv. Exoneración del impuesto aplicable al petróleo, gas y derivados;
v. Exoneración por la importación de bienes destinados al consumo; entre otros.
Mediante el D. Leg. 978 se establece un programa de sustitución inmediata y gradual de exoneraciones e incentivos tributarios a cambio de transferencia de recursos a favor de los gobiernos regionales o locales de la región selva y de la amazonía. Este programa se inició el año 2009. Este DL fue declarado inconstitucional por el Tribunal Constitucional, declarándose una vacatio legis hasta la emisión de una ley que lo reemplace. De esta forma, se promulgaron las leyes 29065 y 29175, ambas denominadas Ley que complementa el D.Leg. 978.

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168