El domingo 30 de enero se desarrolló la primera ceremonia cívica plena del año 2011 en el parque Francisco Bolognesi.
En esta ocasión participó el Ejército con una interesante demostración de valentía y arrojo. Asimismo, desfilaron diversas instituciones públicas y privadas.
En el acto de izamiento del Pabellón nacional, tuvieron parte los representantes de instituciones que estuvieron de aniversario durante el mes de enero.
Las ceremonias de izamiento y desfile continuarán solamente los últimos domingos de cada mes hasta que se tome un acuerdo en reunión multisectorial una vez se inicie el año escolar 2011.
Entretanto, los actos de izamiento de la bandera nacional y de la bandera de Bagua continúan desarrollándose todos los domingos a cargo de la policía municipal.
Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru
Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas. |
Ofertas de empleo - Opcionempleo
0 comentarios