19 ago 2015

ANP Bagua agradece al pueblo por apoyo a Claudio Mendoza


Agradecimiento al pueblo de Bagua y  autoridades de la región por solidaridad con comunicador  Claudio Mendoza Carmen
Ante el delicado estado de salud del comunicador social Claudio Mendoza Carmen, miembro anepista y director de noticias de radio Hits Stars de Bagua, el consejo directivo de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), Filial Bagua, se dirige a la opinión pública local, para expresar lo siguiente:

PRIMERO.- Su profundo reconocimiento a los medios de comunicación local y regional por emprender una cruzada de oraciones y apoyo económico a favor del colega Claudio Mendoza, quien se encuentra internado en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de la ciudad de Chiclayo.

SEGUNDO.- Su gratitud a los vecinos, empresarios, jefes de instituciones y autoridades regionales y municipales que desde las últimas horas vienen respondiendo a la cruzada de apoyo económico que dirige el Informativo Más Allá de la Noticia de radio LD Stéreo.

TERCERO.- La ANP Filial Bagua reconoce una vez más a la ciudad de Bagua como cálida y solidaria porque en años, lustros y décadas anteriores ha sabido demostrar su solidaridad con los comunicadores sociales que han sufrido algún percance de la vida.

CUARTO.- La ANP, Filial Bagua, estará siempre invocando el nombre del Santísimo Creador para dar fuerza y valor a la familia Mendoza Sandoval en estos momentos difíciles.


¡LA INFORMACIÓN ES UN DERECHO DEL PUEBLO!
¡LA PEOR OPINIÓN ES EL SILENCIO!


Bagua, 19 de agosto del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario