
Producción legislativa
A la fecha son más de 25 los proyectos de ley que la congresista Marita Herrera ha suscrito para su debate en comisiones y el pleno. Algunas por iniciativa propia, otras por acuerdo entre congresistas de su bancada.
Labor fiscalizadora
En cada mes transcurrido desde agosto, Marita Herrera ha visitado diferentes pueblos de la región Amazonas para verificar el avance de las obras de orden regional o nacional dando cuenta a la autoridades competentes y a la opinión pública de los hechos defectuosos hallados.
Gestión a favor de gobiernos locales y organizaciones
En más de una ocasión tanto en su despacho congresal de Lima como en los mismos locales de las organizaciones y municipalidades distritales o provinciales, doña Marita ha sabido recoger las preocupaciones de los alcaldes y dirigentes sectoriales, y ha coordinado audiencias en las altas esferas de gobierno central para atender las necesidades de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario