Segundo Claudio Mendoza Carmen nació un 31 de enero hace unas décadas atrás.
Es un distinguido comunicador social de la ciudad de Bagua.
Nuestro reconocimiento y felicitación en la fecha de su cumpleaños, siempre trabajando al servicio de la comunidad a través del informativo radial de la emisora Hits Star con la notable presencia de su hijoJim Mendoza y Luis Seclén Díaz.
Claudio Mendoza es un periodista fuera de serie en ocasiones. Con sus quecos joviales radiales característicos alegra cada mañana a la población bagüina. Aunque a veces zarandea a las autoridades termina dándoles una oportunidad de reflexión y corrección cuando termina su comentario diciendo "es una tocadita nada más".
Claudio Mendoza es amante de la reivindicación de las clases sociales necesitadas y postergadas. Incluso su símbolo de fuerza y trabajo es un burrito,animal muchas veces aborrecido, pero él lo ha levado a un sitial preponderante, como se le tiene en las zonas rurales y especialmente en su tierra natal en Piura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario