31 ene 2019

Segundo Claudio Mendoza Carmen

Segundo Claudio Mendoza Carmen nació un 31 de enero hace unas décadas atrás.
Es un distinguido comunicador social de la ciudad de Bagua.
Nuestro reconocimiento y felicitación en la fecha de su cumpleaños, siempre trabajando al servicio de la comunidad a través del informativo radial de la emisora Hits Star con la notable presencia de su hijoJim Mendoza y Luis Seclén Díaz.
Claudio Mendoza es un periodista fuera de serie en ocasiones. Con sus quecos joviales radiales característicos alegra cada mañana a la población bagüina. Aunque a veces zarandea a las autoridades termina dándoles una oportunidad de reflexión y corrección cuando termina su comentario diciendo "es una tocadita nada más".
Claudio Mendoza es amante de la reivindicación de las clases sociales necesitadas y postergadas. Incluso su símbolo de fuerza y trabajo es un burrito,animal muchas veces aborrecido, pero él lo ha levado a un sitial preponderante, como se le tiene en las zonas rurales y especialmente en su tierra natal en Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario