
Luego Janet Guerrero, expresa muy dolida que su su alma se alegra en confiar en un Dios, quien siempre provee esperanza a sus vidas.
Refiere que, a pesar de los abusos del sistema judicial, su abogado Dr. Christian Salas Beteta, seguirá con el caso tan injusto que atraviesa su señor padre Domingo Guerrero Dávila, hasta que haya una absolución.
Asimismo hizo un llamado público a no desmayar mientras dure el proceso, a sus hermanos Edder Luis Guerrero Huamán, Idels Guerrero Huamán, Viviana Guerrero Huamán, Marivel Guerrero Mego, Manuel Guerrero, Flor Guerrero Mego, Edwin Guerrero Mego, Adelith Guerrero Mego, Evelyn Guerrero Mego y Edder David Mal Guerrero,
Agradeció a su señora madre Marina Mego Díaz, por ser una mujer coraje, una mujer de sacarse el sombrero y felicitarla por estar al lado de sus hermanos pequeños, mientras que los adultos guerrean en tan delicado proceso. Expresa que su progenitora es madre y padre para los menores y trabaja en el campo para que salgan adelante; cansada con dolores en el cuerpo, pero, ella sigue firme.
“A mis hermanos amados que nunca se dan por vencidos, que en esta lucha que nos enfrentamos estamos unidos. Decirte, amado padre no estás solo, nunca estarás solo, lucharemos hasta las finales contigo. Es cierto, me he caído y me he levantado, pero, jamás he soltado mi objetivo. Sin más que decir te amamos papá es un orgullo ser tu hija, estaremos juntos” finaliza su mensaje la hija de Domingo Guerrero, Janet Guerrero Mego.
0 comentarios