
La entrega del documento a la flamante autoridad se realizó en el despacho de la gobernación regional, medida adoptada con la finalidad de mejorar las políticas públicas para agilizar la ejecución de proyectos y obras de desarrollo. “Es importante la renovación de nuestros cuadros directivos para oxigenar la gestión”, aseveró Horna Corrales. “Confío en el ingeniero Mejía por su gran experiencia y honestidad que lo ha demostrado cuando ocupaba similar cargo en Utcubamba”, subrayó.
Lo exhortó trabajar con responsabilidad para destrabar proyectos a favor de la provincia de Bagua y solucionar en el más breve plazo la problemática y priorizar obras como el agua potable, pistas y veredas, saneamiento de las comunidades más alejadas, proyectos agropecuarios, productivos, entre otros.
Por su parte Mejía Sánchez, se ha comprometido trabajar con profesionalismo y de manera coordinada con todas las autoridades locales, organizaciones de base para llegar a un buen entendimiento y hacer realidad obras urgentes que la provincia de Bagua necesita. (Prensa GRA)
0 comentarios