
Se abre una valiosa oportunidad para que la Municipalidad de Bagua plantee temas importantes a los señores consejeros y ante los gerentes regionales a quienes va invitar el Consejo regional.
Este lunes 04 de mayo habrá sesión ordinaria de concejo municipal en Bagua y es posible que allí se acuerde comisiones de trabajo y se proponga llevar a esta sesión descentralizada, además de otros, los siguientes temas pendientes:
- Caso de la obra de agua y alcantarillado, coordinándose la invitación a los señores del Consorcio Bagua y de la empresa supervisora de la obra a fin de informar las razones de su pésima labor.
- Caso de la vía Bagua - Cajaruro y la necesidad de su salida por la parte de la planta térmica de Electroriente para empalmar a la Av. Héroes del Cenepa.
- Transferencia del coliseo cerrado a Bagua, obra que estuvo a cargo del GRA. El Consejo regional puede intermediar ante el IPD para agilizar el caso que está pendiente desde gestiones anteriores.
0 comentarios