DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) viene tramitando un pedido de vacancia contra el alcalde de la provincia de Chachapoyas, Prof. Diogenes Zavaleta Tenorio, y los regidores Adela Mercedes Guevara Rubio, Segundo A. Alvarado Santillán, Eguer Mas Mas y Rosendo Chuqui Pizarro, por la causal de conflicto de intereses. 
La vacancia fue presentada el viernes 8 de mayo y el diario AHORA logró acceder al voluminoso expediente que ha puesto de manifiesto la supuesta existencia de un tráfico de influencias, aprovechamiento del presupuesto de la entidad para favorecerse económicamente...
El día jueves siete de febrero de 2013, el alcalde y algunos de sus funcionarios de confianza y servidores públicos de la Municipalidad provincial de Chachapoyas –“MPCH”, se reunieron en las instalaciones de la municipalidad para constituir: la ASOCIACIÓN DE VIVIENDA RESIDENCIAL MONTE SOL – “AVIRMOS”, tal como indica el ACTA DE CONSTITUCIÓN Y APROBACIÓN DEL ESTATUTO DE LA “AVIRMOS”, que entre otros dice lo siguiente: EN LA LOCALIDAD DE CHACHAPOYAS, DISTRITO Y PROVINCIA DE CHACHAPOYAS, SIENDO LAS DIEZ DE LA MAÑANA, DEL DÍA JUEVES SIETE DE FEBRERO DE 2013, REUNIDOS EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHACHAPOYAS, UBICADO EN EL JR. ORTIZ ARRIETA 580, CON EL FIN DE FORMALIZAR LA CONSTITUCIÓN DE UNA ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO, QUE DE HECHO HA VENIDO ACTUANDO DESDE EL SIETE DE NOVIEMBRE DEL 2012.
El alcalde Diógenes Humberto Zavaleta Tenorio, conjuntamente con 23 trabajadores de la municipalidad (funcionarios de confianza y servidores públicos), en horario de oficina y utilizando la infraestructura del Estado, se reunieron para constituir una asociación de vivienda para provecho personal; en esa reunión, se llevó a cabo la elección del concejo directivo, quedando conformado de la siguiente manera: PRESIDENTE (ELÍAS EDUARDO BHORQUEZ MEDINA), VICEPRESIDENTE (JOSÉ LUIS CHAVARRY TORRES), SECRETARIO (JORGE LUIS RUÍZ MONTANO), TESORERA (MIRIAM MILLONES ROJAS), FISCAL (VICTOR RAFAEL VALQUI CHUQUIZUTA), PRIMER VOCAL (JELY MONICA VILLAR LOPEZ) y SEGUNDO VOCAL ( GERMAN AURIS EVANGELISTA). 
El presidente de la asociación resulta ser el Gerente General de la Empresa Municipal de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado – EMUSAP, puesto de confianza designado por el alcalde; el Vicepresidente se desempeñaba como Jefe de Presupuesto de la Gerencia de Presupuesto, Planificación y Racionalización de la municipalidad, folio 88; el secretario viene desempeñándose como Secretario General de la Municipalidad, la Tesorera, es la Gerente de Administración y Finanzas, folio 90; Fiscal es el Asesor Legal de la municipalidad, folio 92; Primer Vocal es Gerente de Administración Tributaria, folio 91; Segundo Vocal es el Procurador Público de la Municipalidad. Con fecha 28 de febrero del 2013 se volvieron a reunir los mismos servidores públicos, en el mismo lugar, vale decir en el auditorio de la municipalidad, para modificar el estatuto, folios 84, 85.
El 19 de febrero de 2013, inscribieron en la SUNARP a la AVIRMOS, folios 68 al 82, y el 12 de marzo inscribieron en la SUNARP, la aclaratoria de la escritura de constitución de la AVIRMOS, folio 83 al 86. Posteriormente, a los 24 socios fundadores de la AVIRMOS, se han ido integrando más socios, quienes son propietarios de 210 lotes, tal como aparece en el folio 25, habiéndose integrado como nuevos socios, familiares, allegados, amigos y otros funcionarios del alcalde Diógenes Humberto Zavaleta Tenorio y de los funcionarios que fundaron la AVIRMOS, así tenemos los sobrinos del alcalde (socio fundador de la AVIRMOS) Yeny Reyna Zavaleta, Luis Alberto Olascoaga Zavaleta, Marielita Olascoaga Zavaleta, Geiner Jhoel Reyna Zavaleta, Edison Portocarrero Zavaleta; el hermano del secretario general de la municipalidad (socio fundador de la AVIRMOS) Julio César Ruiz Montano, folio 94; hermano del gerente municipal Ener Loja Alva, folio 98, etc. (Ronald Villacrez).

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168