DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

Resultados de Copa Perú en Amazonas domingo 9 de agosto

Publicado por edy estrada 9 ago 2015

La Federación de Fútbol de Amazonas descuidó su responsabilidad el domingo 09 de agosto. En el estadio Manuel Antonio Mesones Muro de Bagua no hubo presencia policial ni seguridad, ni ambulancia, ni camerinos para los jugadores y árbitros, según informa Rómulo Chaina.
Grupo Malca ganó a Bagua Grande FC
El  equipo bagüino de Grupo Malca ganó por 2 a 1 al Bagua Grande FC. El partido se inició con un Grupo Malca completamente adelantado para sorprender a los visitantes. A los dos minutos, un ingreso de Jair Bayona por el lado derecho es contenido por el marcador Roy Silva con mucha fuerza, cosa que el árbitro Darwin Chávez Yomona interpretó como falta penal a pesar de los reclamos de los jugadores baguagrandinos quienes indicaban que no había falta. A la Ejecución del penal por parte Luís León se apertura el marcador.El segundo gol vino a los 6”, luego de una buena jugada gestada desde el medio campo a cargo de Jair Bayona.
Los jugadores del Grupo Malca se replegaron y permitieron que el Bagua Grande FC eleve su juego, sin embargo no había definición de sus delanteros, encontraron como escollo difícil de vulnerar al arquero Jenner Saldaña que se constituyó en el mejor jugador del primer tiempo.
En el segundo tiempo Bagua Grande FC logró descontar el marcador, cosa que lo lograron a los 57” cuando Tito Saavedra recibe un balón cruzado habilitando con pecho a Juan “polilla” Chávez quien en primera cambia el juego al lado izquierdo para el ingreso del zurdo Néstor Fernández. Los jugadores del Bagua Grande reclamaban constantemente y se les sacaba tarjeta amarilla, posteriormente se expulsó al delantero Juan Carlos Chávez. 
Un mal momento para el fútbol regional: Hubo disparos
Cuando todos los espectadores esperaban que se dé por los menos 8 minutos adicionales por las interrupciones, el árbitro solo otorgó 1 minuto adicional pitando la conclusión del partido, por lo que, los jugadores visitantes se acercaron a reclamarle al juez Chávez Yomona, es en ese momento que un integrante del Comando Técnico del Grupo Malca, específicamente el Jefe de Equipo Sr. Cesar Muñoz Montenegro, haciendo uso de un arma de fuego, empezó a disparar sin importarle la presencia de los hombres, mujeres y niños espectadores y jugadores lo que alteró más el ambiente tenso, sin presencia policial que recién se apareció a los 25 minutos de concluido el partido para intervenir al causante de los disparos y dar seguridad a los árbitros que procedieron a retirarse.
Bagua Grande FC continúa líder en el grupo 1
Con este resultado el Bagua Grande aun continua el primer lugar con 9 puntos y sin partidos pendientes, mientras que el Grupo Malca aumenta a 6 puntos y San Lucas con 0 puntos, siendo estos dos últimos que se enfrentarán en la última fecha en la ciudad de Pomacochas. De ganar el Grupo Malca por más de dos goles habría superado al equipo Utcubambino, por lo que, el próximo domingo se pone interesante.
Grupo 2: Clasifica Miguel Grau de Utcubamba
Por el grupo 2 de la serie 1, el otro representante Utcubambino, el Atlético Miguel Grau en calidad de visitante y, luego de ir perdiendo hasta los 37” del primer tiempo por 1 a 0, logró remontar ese marcador y ganar cómodamente por 4 a 1 al Universitario de Copallin, constituyéndose en el primer equipo clasificado para la siguiente fase.
SERIE B
Mientras que en la serie B Grupo 1, en partido desarrollado en el estadio Mariscal Cáceres las escuadras de Real Mendoza y UPP, empataron 1 a 1, quedando la tabla con UPP en primer lugar con 7 puntos y sin partido pendiente, mientras que Real Mendoza se ubica con 5 puntos y Unión Mototaxistas FC con un punto, estos últimos jugaran la próxima semana en el estadio Ramón Castilla de Luya, estando obligado el equipo mendocino a ganar para poder clasificar.
Por el Grupo 2 de la serie B, el Club Deportivo Onchic en calidad de visitante, superó por 3 a 2 Deportivo Hospital, convirtiéndose en el segundo equipo que pasa a la siguiente fase, a pesar que tiene pendiente otro partido, pero inalcanzable en el puntaje. (Rómulo Chaiña)

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168