Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

Encuentro Científico

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

SEGUIR POR EMAIL

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

Miel de cacao, anillas de pota empanizadas, quinua al culantro y una línea de vinagretas de frutas exóticas, son algunos de los 27 productos semifinalistas.
El mundo demanda productos cada vez más innovadores, convenientes y a precios competitivos lo que representa un reto para el Perú cuya estructura está conformada mayormente por medianas y pequeñas empresas. En ese sentido, cobra importancia iniciativas como el VII Concurso de Innovación de la feria Expoalimentaria, a la que ya calificaron como semifinalistas 27 productos que se caracterizan precisamente por su innovación.
Expoalimentaria, la feria más importante de América Latina que se realizará a fines de septiembre, es organizada por la Asociación de Exportadores (ADEX), con el apoyo del Ministerio de la Producción (Produce), Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Ministerio de Relaciones Exteriores (RR.EE.) y Promperú.
La investigación y desarrollo (I+D) es determinante para el crecimiento de las empresas. Precisamente, la séptima edición del concurso premiará el ingenio y la creatividad empresarial en el desarrollo de nuevos productos de la industria alimentaria, en un total de 6 categorías.
Los semifinalistas en la categoría “Alimentos en Conserva y Deshidratados” son Pastas Andinas Amor, Pastas Trigano Amor, Picarones con quinua y miel de maíz morado, Quinua a la jardinera, Actiday (mezcla instantánea de kiwicha, quinua, maca y cacao), Quinua al culantro y Línea de vinagretas de frutas exóticas.
En la categoría “Bebidas y Licores” están La Patriota (cerveza estilo belga a base de maíz), Chicha Tu Mare (versión moderna de la chicha de jora) y Cerveza cacao Brown Ale. En “Productos refrigerados, congelados y precocidos” se encuentran la Línea natural pulpa y zumo de fruta congelados, Anillas de pota empanizadas y Delicia de choclo en bandeja.
En “Café, Cacao y Subproductos” figuran Choco Biotics (chocolate de leche con azúcar de palma de coco orgánica), Devil´s Jungle (mezcla en polvo de cebada tostada, camu camu y extracto de siete raíces), Andean Super Bites (chocolate bitter orgánico con maca, quinua popeada y semillas de chía) y Tawa Café Especial de altura orgánico.
Compiten en “Confitería y Snacks” los productos Salad Simi (snack de maca chips, piña deshidratada y sacha inchi tostado), Hearty Flakes (cereal a base de  maíz morado, quinua, yacón y cacao), Sweet Simi (snack de maca chips, mango deshidratado y macambo chips) y Barra de banana con quinua y kiwicha.
En “Productos Gourmet y Delicatessen” están Cofre chocolates origen, hummus instantáneo (producto nutritivo y de color canela), Miel de cacao, Easy Fruit (pulpas de fruta: piña, mango, fresa y maracuyá), Spicy Passion Fruit Coulis (salsa elaborada por cocción de maracuyá y ají tabasco) y Palm Hearts Spread (para acompañar con canapés o simplemente con una galleta y aceituna).
Reconocimiento
La premiación reconocerá a ganadores de las 6 categorías. El premio principal, “Mejor Producto Innovador de Expoalimentaria”, será elegido en base al puntaje obtenido en la votación en el Salón de Innovación.
La novedad de este año es la premiación por tendencias alimentarias, las cuales apuntan a una mayor conciencia sobre la salud, el medio ambiente y la búsqueda de placer y entretenimiento. Los premios son para la Tendencia Vida Sana, Tendencia de Practicidad y Tendencia de Placer.
Participan empresas peruanas y extranjeras registradas como expositoras en Expoalimentaria, según la categoría establecida para el concurso, que postularon hasta el 11 de julio. La lista de semifinalistas se publicó el 25 de julio y la de los finalistas, estará el 5 de septiembre. La ceremonia de premiación será el 30 de septiembre en el marco de la feria. Los ganadores serán elegidos por un jurado de carácter mixto y está conformado por personalidades e instituciones especializadas en innovación alimentaria.

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Lee tu Correo

Leer Correo @baguaperu.com
Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 941-882753


LA FRASE QUERIDA