DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

La Congresista de la República, Dra. Fabiola Salazar, después de las gestiones y coordinaciones realizadas el 13 de agosto con el Ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg, confirmó la presencia para este viernes 15 de agosto en la localidad de San Lorenzo de una COMISIÓN DE ALTO NIVEL, presidida por el mencionado Ministro e integrado por altos funcionarios de la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Educación, Ministerio de Energía y Minas, COFOPRI e INDEPA, para tratar con los representantes de las organizaciones nativas de los departamentos de Loreto, Madre de Dios, Ucayali, San Martín y Amazonas los temas que han originado las medidas de fuerza en la Amazonía a partir del 09 de agosto. La presencia de esta Comisión conformada por 15 personas fue comunicada por la Congresista al señor Alberto Pizango Chota, Presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana.
La Congresista tras diálogo con el Ministro del Ambiente Antonio Brack, ha percibido su gran voluntad para solucionar este problema, esperando que las diferentes reuniones que deban celebrarse a partir de este 15 en San Lorenzo, se desarrollen en una ambiente de tranquilidad, tolerancia y flexibilidad, con la finalidad de llegar a los acuerdos finales a la brevedad posible. Asimismo manifiesta que estará haciendo un seguimiento permanente al desarrollo de las mismas hasta que la paz y tranquilidad social vuelva a la Amazonía de nuestro país, y muy en especial a las provincias de Condorcanqui y Bagua.

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168