El congresista José Alfonso Maslucán (PN) visita la región Amazonas del 18 al 22 de diciembre, participando en una serie de actividades de promoción de estudiantes, representación legislativa, agasajo a los niños y entrega de juguetes con motivo de la Navidad.El viernes 19, a las 4 p.m., Maslucán ofrecerá una chocolatada a los niños del distrito de Lonya Grande y luego participará en la ceremonia de promoción de los alumnos de enfermería técnica del Instituto Superior Tecnológico de esa misma localidad.
El sábado 20, a las 2 p.m., inaugurará las obras de agua potable del distrito de Chisquilla, y a las 4 p.m. ofrecerá una chocolatada a los niños de Jumbilla. Posteriormente, el parlamentario participará en la ceremonia de la promoción 2008, de la Institución Educativa Nº 18079 que lleva el nombre de su padre, “José Alfonso Maslucán Rojas”.
El domingo 21, a las 9 a.m., se reunirá en una chocolatada con los niños en Bagua Grande (Provincia de Uctubamba), continuando en la tarde, a las 3 p.m. con los niños de Bagua.
El lunes 22, a las 10 a.m., ofrecerá una chocolatada para los niños de la provincia de Luya, y a las 6 p.m., para los niños en el distrito de Jazán- Pedro Ruiz.





Relatos de Monos
Libro Raices de Bagua
0 comentarios