La Cámara de Turismo de Bagua manifiesta que todos los ciudadanos estamos llamados a colaborar con la solución a los problemas apoyando las buenas decisiones de las autoridades.
En relación con la obra que viene construyendo la tienda Credisa en el Jr. Sargento Lores, La Cámara de Turismo ha hecho llegar un oficio a los propietarios sugiriéndoles que tengan el visto bueno de las autoridades para continuar con su negocio y señalándoles que se había creído que luego del pavimentado de la vía de acceso al interior de la Parada Municipal, se iba a reubicar dicho establecimiento (talvez hacia el costado derecho) a fin de corregir la línea recta de la vía.
Asimismo, se ha enviado documentos a la Sexta Región de Defensa Civil, a la Gobernación y a la Asociación de Comerciantes solicitándoles que intervengan en el caso propiciando una urgente reubicación de la tienda CREDISA, puesto que los propietarios vienen avanzando con la obra complicándose la solución que debía darse con anterioridad.
La Cámara de Turismo lamenta el papel que juega en este caso la Municipalidad, que es la propietaria del terreno. En sesión última de Concejo del miércoles 03 de noviembre, una delegación de comerciantes se ha presentado para exponer esta problemática y solamente se les ha respondido que el caso está siguiendo un trámite administrativo.
En tal sentido, reiteramos nuestro deseo de que intervengan las autoridades y se opte por una reubicación, puesto que así como están las cosas, además de atentarse contra el ornato público, se está promoviendo las condiciones inadecuadas de seguridad en un espacio público donde diariamente se mueven cientos y hasta miles de usuarios de la Parada Municipal de Bagua.
Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado
JUSTICIA POR MARYORI
La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.
0 comentarios