La ley que aprueba la elección de Congresistas al Parlamento Andino ha sido dada entre gallos y medianoche con el fin de poner a 7 personas (5 titulares y 2 suplentes) para que ganen las mismas prebendas de los Congresistas de la Repùblica durante los 12 meses del año, incluidas bonificaciones y gratificaciones, sin que hagan nada. Lo único que tienen que hacer es asistir dos veces al año a las sesiones del Parlamento Andino (con todo pagado), y luego descansar para recibir su dinerito sin mayor esfuerzo en sus lujosas mansiones.
Esta ley de la burla y el azote a la pobreza se aprobó por unanimidad en el Congreso y se envió al Ejecutivo para su promulgación, pero como Toledo no quiso pelearse con ellos, ni ensuciarse las manos, dejò pasar el tiempo y no la promulgò. El Legislativo la recogiò y, conforme lo establece la Constitución vigente tan cuestionada por este mismo Congreso (pero que para estos casos sì vale), fue promulgada por el Presidente del Legislativo, nada menos que don Antero Flores Araoz... ¡sinvergüenza!
Por eso la preocupación de "votar por la integración andina", cuando los que deben seguir yendo a este Parlamento Andino son los miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores del mismo Congreso, pagando sólo su comisión. Si no votamos por ellos no hay problema.
Lo que te pedimos es divulgar esta cruzada, si logramos que el 40% de los peruanos ANULE SU VOTO en el Parlamento Andino, NO HABRÁ SINVERGÜENZAS DEL PARLAMENTO ANDINO POR PARTE DEL PERU, eso no quiere decir que no tengamos representantes, porque nos deberán representar los mismos congresistas de la repùblica que ya ganan su billetón.
Recuerda, ellos se quieren 'repartir la torta', cuando hay peruanos que no tienen ni para el pan. (Johnny Hidalgo Mostacero).





Relatos de Monos
Libro Raices de Bagua
0 comentarios