DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

Fueron 10 los fenómenos que enlistó la revista Time de Estados Unidos, sobre una serie de fenómenos relacionados con las muertes masivas de animales alrededor del mundo.
Los primeros ocho sucesos de esta lista pertenecen a las citadas por la revista Time. Los dos últimos son los recientes fenómenos acontecidos hace pocos días en el litoral del norte del Perú. Aproximadamente 4.000 pelicanos murieron y 800 delfines corrieron la misma suerte.
Algunos de estos fenómenos pudieron ser explicados científicamente, mientras que los otros continúan sin hallar explicación.
  • A inicios del 2011 aproximadamente 5 mil aves protagonizaron una ´lluvia de pájaros´ al caer del cielo y precipitarse a tierra ya sin vida en el estado de Arkansas, Estados Unidos. Unos días después 500 aves más repitieron el nefasto suceso en Luisiana, a 480 kilómetros del anterior fenómeno.
  • A inicios de 2006 centenares de abejas en Estados Unidos comenzaron a morir sin razón aparente. Lo dramático de la situación fue la velocidad y el porcentaje que fue mucho mayor que en años anteriores.
  • En 2006 una misteriosa enfermedad afectó a murciélagos de 14 estados de los Estados Unidos y en dos provincias de Canadá. Este animal sufrió los efectos de un hongo que les dejaba la nariz blanca, les quitaba las fuerzas hasta el punto de hibernar durante todo el año y no despertarse ni para alimentarse.
  •  En abril de 2009 millones de sardinas y de pájaros fueron encontradas muertas en las playas de Chile. Se atribuyeron diversas causas como el calentamiento de la tierra, la excesiva pesca, la contaminación y hasta una extraña enfermedad.
  •  Cuatro episodios en tres meses. Entre 2009 y 2010 decenas de ballenas y delfines fueron encontrados muertos en varias playas australianas.
  • En 2004 cerca de 300 hipopótamos del Parque Nacional de la reina Isabel en Uganda fueron encontrados muertos después de beber agua contaminada con Ántrax. El episodio se repitió en junio de 2010.
  •  En los primeros meses de 2010, millones de camellos, cabras, ovejas, vacas, yak y caballos murieron a causa del frío invierno que golpeó al país asiático de Mongolia.
  • En enero de 2006 fueron encontrados los caparazones de diversas especies de tortugas de mar en las costas de El Salvador. Cientos de ellas fueron víctimas de la marea roja y de algas tóxicas.
  •  A finales de abril de 2012, más de 800 delfines muertos fueron encontrados en las playas del norte del Perú.
  • Las muertes de miles de pelícanos sorprendió a los peruanos en 2012, sin embargo este fenómeno también tuvo un episodio similar en 2009 en Estados Unidos.

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168