DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

Cerca de 40 vehículos menores (mototaxis) fueron intervenidos el pasado viernes 22 y lunes 25 de marzo, en un operativo inopinado que se realizó en las diferentes arterias de nuestra ciudad, con la finalidad de identificar e intervenir a mototaxistas informales que vienen operando dentro de nuestra ciudad de Caraz.
Las unidades intervenidas fueron conducidas al Almacén Municipal  por no contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), tarjeta de propiedad, licencia de conducir, certificado de habilitación vehicular y por no tener sus documentos en regla.
Esta acción se realizó con la presencia del regidor Alberto Pohl Luna, presidente de la Comisión de la Unidad de Transportes, Tránsito y Circulación Vial;  el Mayor de la Policía Nacional del Perú Santiago Ochoa Minaya; el Sr. Aldrin Carrasco Gallozo, jefe la Unidad de Transportes, Tránsito y Circulación Vial; Inspectores de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaylas y el cuerpo mixto de la PNP Caraz.
Por este motivo se invoca a todos los propietarios de los vehículos poner mayor responsabilidad en el tema ya que muchas unidades son alquiladas a menores de edad que no cumplen con los requisitos solicitados para conducir en la vía pública causando daños y malestar a la población.
La Municipalidad Provincial de Huaylas viene realizando operativos inopinados a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, con la finalidad de reordenar la ciudad y mantener el buen ornato de nuestra ciudad

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168