Las unidades intervenidas fueron conducidas al Almacén Municipal por no contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), tarjeta de propiedad, licencia de conducir, certificado de habilitación vehicular y por no tener sus documentos en regla.
Esta acción se realizó con la presencia del regidor Alberto Pohl Luna, presidente de la Comisión de la Unidad de Transportes, Tránsito y Circulación Vial; el Mayor de la Policía Nacional del Perú Santiago Ochoa Minaya; el Sr. Aldrin Carrasco Gallozo, jefe la Unidad de Transportes, Tránsito y Circulación Vial; Inspectores de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Huaylas y el cuerpo mixto de la PNP Caraz.
Por este motivo se invoca a todos los propietarios de los vehículos poner mayor responsabilidad en el tema ya que muchas unidades son alquiladas a menores de edad que no cumplen con los requisitos solicitados para conducir en la vía pública causando daños y malestar a la población.
La Municipalidad Provincial de Huaylas viene realizando operativos inopinados a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, con la finalidad de reordenar la ciudad y mantener el buen ornato de nuestra ciudad
0 comentarios