DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos


Con masiva participación de las instituciones educativas públicas y privadas del nivel inicial y primaria;  organizaciones de Vaso de Leche, comedores populares de los diferentes barrios, el jueves 6 de junio con un colorido pasacalle por las diferentes arterias de la ciudad se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto de Fortalecimiento de Capacidades en Nutrición y Alimentación para Prevenir  la Desnutrición Crónica Infantil en la Provincia de Huaylas.
Desde muy tempranas horas las principales autoridades municipales y delegaciones invitadas se congregaron en los alrededores de la Plaza de Armas portando alusivas y llamativas pancartas con lemas reflexivos a la lucha contra la desnutrición crónica infantil, consejos sobre las buenas prácticas de higiene y hábitos de nutrición en la lonchera de los niños, entre otros.
Cada delegación participante culminó su paso en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaylas donde se realizó el concurso de pancartas siendo calificadas por tres jurados; quienes evaluaron el mensaje y la originalidad, haciéndoles una serie de preguntas a los niños sobre la nutrición y buena alimentación.
Paralelo a ello se desarrolló una feria gastronómica, donde toda la población pudo deleitar de diversos platos nutritivos elaborados a base de chocho, quinua, habas, papa entre otros granos andinos sustanciosos para una nutrición balanceada y proteica indispensable; para la reconstrucción de tejidos en el ser humano.
Al finalizar se premió a la Institución Educativa Inicial Nº 409 “María Auxiliadora” del barrio las Palmeras y a la Institución Educativa Pública “2 de Mayo” nivel primaria por haber ocupado el primer lugar en este magno evento, haciéndose acreedores de un gallardete y un premio sorpresa.
Este evento fue organizado por la Municipalidad Provincial de Huaylas a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Bienestar Social.

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168