(Informe Luis Peña) Después de haberse publicado la ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 001-2014- GRA/GSRC - PRIMERA CONVOCATORIA, que consiste en “ACTUALIZACIÓN DE 07 ESTUDIOS DE PRE INVERSIÓN A NIVEL DE PERFIL DE LA FUNCIÓN EDUCACIÓN DEL DISTRITO DE NIEVA Y RÍO SANTIAGO”. Según el cronograma preestablecido se dieron las consultas y posteriormente las absoluciones.
Extrañamente se puede notar que un comité fantasma, debe haberse reunido para absolver las consultas y firmar el acta correspondiente, toda vez que el Presidente Ing Torres Ubillus está de comisión de servicios en el Alto Santiago desde el miércoles 05 hasta el viernes 07 de febrero, el segundo mienbro es el CPC Donaldo Gomez Cumpa y este funcionario según la resolucion 001-2014 GSR-C/GRA, está con vacaciones y licencia por enfermedad desde el 02 de enero del 2014 hasta el 14 de febrero del 2014 y según dice el acta se reunieron el 06 de febrero en el auditorio de la gerencia sub regional Condorcanqui, Cómo lo hicieron ?????
El gerente sub regional Hermes Montenegro manifesto públicamente el año pasado, que la justificacion de su exorbitante sueldo de S/ 5,000.00, era justamente para garantizar que oscuras maniobras no se den el los futuros procesos en esta provincia, pero ya es voz populi en esta lejana provincia, que los futuros procesos estarian amarrados a una empresa sancionada por la OSCE, donde el laboraba como proyectista el Zootectista Montenegro, antes de ingresar a la gerencia, y estaria planeando favorecerlos atravez de dos empresas testaferras recientemente formadas de nombre Seños cautivito de Ayavaca y La empresa NievaYork todas ellas a nombre de familiares directos de la empresa.
El acta es colgada en la pag de la OSCE y la fiscalía tendria que intervenir por falsedad generica y denunciar a los que colocaron las supuestas firmas. (Luis Peña)
0 comentarios