DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

La representante de la Dirección de Competitividad Agraria del Ministerio de Agricultura (Minagri), Carmen Chávez, señaló hoy que la exportación del cacao peruano experimentará un incremento en los próximos años en respuesta a los programas que viene impulsando este ministerio para la promoción de ese producto.
“El Estado ha realizado una inversión, a través del Sistema Nacional de Inversión Pública, por más de 150 millones de soles en las diferentes direcciones regionales de Agricultura. Estamos trabajando por impulsar la productividad en el campo en coordinación con los gobiernos regionales y locales”.
Según estimados de su sector, los productores de cacao comercializan anualmente más de 120 millones de soles en exportación de este grano, cifra que representa el 94% de cacao que se produce en el país y que tiene como destino Europa y Estados Unidos.
Cabe señalar que la producción de cacao durante el 2013 en el Perú superó las 60 mil toneladas y en la actualidad existen 144 mil hectáreas dedicadas a este cultivo, las que para este año incrementarían en 30 mil.
Actualmente, son más de 45 mil productores que se dedican al cultivo del cacao en las diferentes regiones del Perú, de los cuales 30 mil están representados por la Asociación Peruana de Productores de Cacao (Appcacao).
SALÓN DEL CACAO
Chávez también anunció que una serie de organismos estatales vienen organizando la realización de la V Edición del Salón del Cacao y el Chocolate que se desarrollará en la ciudad de Lima del 4 al 6 de julio próximo.
“Vienen maestros chocolateros internacionales y se realizarán ciclos de conferencias, exposiciones de stands, esculturas de chocolate, desfile de modas”, comentó. (Inforegión)

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168