
Esta estación sonora fue autorizada por el MTC con Resolución viceministerial N°159-2009-MTC/03 y venia transmitiendo programas educativos hasta la gestión municipal anterior en la frecuencia FM 96.7.
El nuevo alcalde electo Ing. Mateo Impi al asumir sus funciones y hacer un balance de los bienes municipales, encontró la estación radiodifusora totalmente desmantelada, allí existía una consola de audio, micrófonos, Computadoras, parlantes, grabadoras de periodista, el transmisor entre otros bienes.
Estamos haciendo un balance de todos los bienes faltantes y documentación que se incineró de forma extraña, para ponerlo en conocimiento de las autoridades, denunció el actual alcalde. (Luis Peña)
Por su parte, el comunicador Baltazar Benítez Ojeda, quien estuvo trabajando en tal emisora el año anterior, indicó que el trasmisor se encuentra siendo reparado en Trujillo, y que la gestión municipal actual conoce el caso, aunque también señaló que no hubo un proceso de trasferencia. Benítez Ojeda señala también que dejó un inventario sobre los equipos de esta emisora.
0 comentarios