Luis Otsuka, gobernador de Madre de Dios, afirmó que los productores de las regiones Loreto, San Martín, Ucayali, Huánuco, Amazonas y Madre de Dios, incrementarán sus exportaciones a países como Estados Unidos, Corea del Sur y Latinoamérica al participar en la quinta edición de la Expoamazónica que se realiza en Puerto Maldonado.
“El Perú, pese a ser un país rico, paradójicamente existe tanta pobreza, no podemos seguir siendo meros espectadores de tanta miseria, tenemos que unirnos, así como estamos las regiones amazónicas, para promover nuestros productos a nivel nacional e internacional, así debemos hacer frente para explotar todas nuestras riquezas y disfrutarlas”, manifestó la autoridad regional en el recinto ferial.
La rueda de negocios de la V Expoamazónica se desarrolla en el I.S.T. Jorge Basadre y en el coliseo cerrado de la ciudad de Puerto Maldonado. (Inforegión)
Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

USA, Corea del Sur y Latinoamérica recibirán productos de Expoamazónica
Publicado por
edy estrada
16 ago 2015
Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru
Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas. |
Ofertas de empleo - Opcionempleo
0 comentarios