Hoy miércoles 10 de junio, Bagua amanece con mayor tranquilidad. Hay menos policías porque ayer porque se han desplazado a otros lugares. El control está cargo del Ejército.
Entretanto, las autoridades representativas de las instituciones saqueadas han manifestado todo su deseo de reconstruir lo que no debiò ser destruido.
Es destacable la devolución de algunos bienes por parte de algunas familias que en el día del saqueo llevaron a sus casas aprovechando la confusión. Claro tambièn hubo buenos vecinos que guardaron en sus casas objetos de oficina antes que fueran destruidos.
Asimismo, se ha iniciado un proceso de investigación de los saqueadores y vándalos que participaron directamente en el incendio de los locales institucionales.
vean esto es indignante que suceda esto en nuestro pais http://suopinionperuanos.blogspot.com/2009/06/es-justo-que-se-maten-entre-peruanos.html?showComment=1244644121472#c8230810874718497469
Que la paz reine en vuestros corazones frente a la desesperación y la intolerancia. Pronto volveremos a trabajar y el objetivo siempre es el mismo, un futuro mejor para mi primera hija de 1 año y 2 meses de vida.