El esperado partido de fútbol concluyó con un triunfo de los visitantes por 3-2. Las notables fallas del árbitro y del juez de línea de occidente favorecieron al Sporting Barza de Acapulco (Tumbes) que presentándose como equipo débil y ganable supo aprovechar las ocasiones para marcar sus goles.
El árbitro de Piura estuvo pésimo y al final del partido tuvo que ser protegido por los policías para no caer en manos de la enardecida multitud que se agolpó a la malla olímpica para llamarle la atención y talvez afectarle físicamente.
El primer gol fue de San Francisco de tiro penal, después vino el empate y se fueron al descanso.
A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, vino el segundo gol para San Francisco, pero el árbitro expulsó al autor del gol por levantar parte de su camiseta y taparse el rostro (tenía ya una tarjeta amarilla). Allí empezó la debacle. Aunque en los siguientes minutos el San Francisco dominó más el balón, la falta del hombre orquesta (expulsado) se dejó notar y los tumbesinos voltearon el partido sin jugar bien. Con esta caída futbolística, el Barza lidera el grupo con 7 puntos.
El entrenador Oscar Siancas señaló al final a su pupilos: "En el camino se nos reventó la llanta, hay que parcharla y seguir adelante".
OTRO RESULTADO DEL GRUPO:
En Tumán, la Universidad de Chiclayo goleó 4-0 al Cultural Progreso de Paita.
0 comentarios