En este evento el Dr. Fidel Broncanco Vásquez alcalde provincial manifestó que su gestión viene trabajando por el desarrollo de las juntas vecinales, asociaciones y organizaciones quienes muchas veces no tienen un lugar donde realizar sus asambleas; esta obra será de mucho impacto y significado para el progreso de toda la campiña de Caraz, por otro lado pidió a la empresa ejecutora trabajar en coordinación con los moradores.
Esta obra será ejecutada por modalidad de contrata por el consorcio M&D (PCL S.R.L y JM contratistas generales S.R.L), quien tendrá un plazo de 150 días calendarios para su ejecución, con financiamiento del canon y sobre canon, cuyo monto asignado es de S/. 584,842.18.
El área de ejecución de la obra consta de 265 m2, y estará comprendido en dos niveles; cuyo primer nivel estará compuesto de 4 oficinas, 4 ambientes destinados para un PRONOEI, Programa de Vaso de Leche, almacén, cocina, comedor, servicios higiénicos y accesos; en el segundo nivel se construirá 1 Auditorio con un aforo de 190 personas, 1 escenario y servicios higiénicos amplios.
Cabe mencionar que antes de hacer la entrega correspondiente del terreno se hizo un recorrido por el área a construir constatando el buen estado del terreno, de acuerdo a los planos establecidos en el proyecto, finalizando con la firma del acta de entrega de los asistentes en señal de conformidad.
Participaron también de este evento los regidores: Sra. Nelly Uchpa Bonilla, Sr. Alberto Pohl Luna, Roger Torres Alegre, José Moreno Osorio, Antonio Dueñas Goñi; el Ing. Jorge Varillas Sánchez, jefe de Obras y Liquidaciones; Sr. Carlos Álvarez Rafrán, secretario de la Junta Vecinal del Barrio de Allauca; Sr. Luis Loli Antequera, representante del Consorcio M&D; Sr. José Antonio Salazar Mejía, Director Regional de Cultura de Ancash y moradores del barrio.
0 comentarios