DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

La Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural, que preside el legislador Ramón Kobashigawa (FP) aprobó este lunes 8, por unanimidad, el proyecto de ley que propone prorrogar por tres años la vigencia del Artículo 3 de la Ley 26905, Ley de depósito legal en la Biblioteca Nacional del Perú; y la Ley 28086, Ley de democratización del libro y fomento de la lectura.
La iniciativa plantea que se exonere de pago del Impuesto a la Renta a las regalías por derecho de autor, que perciban los autores y traductores nacionales y extranjeros, por concepto de libros editados e impresos en el territorio nacional.
La congresista Luciana León (CP), autora del proyecto, dijo que esta iniciativa va a incentivar a los escritores, imprentas y grupos editoriales. “En el Perú se ha incrementado en un 40 % de la producción de libros. En el 2008 se producían 4 mil 800 títulos, en la actualidad se estima que son 6 mil 800”, señaló.
.Indicó que en los últimos tres años se ha incrementado la importación con más de 25 millones de libros. También se ha impulsado la realización de más ferias de libro a nivel nacional donde ha habido ingresos por venta por más de 6 millones de dólares por año.
El congresista Mesías Guevara (AP-FA), propuso que se incluya un artículo en la iniciativa que impulse y se apoye a la industria nacional de las editoriales peruanas.
Por su parte, los legisladores Humberto Lay (APGC) y Magdalena López (FP) coincidieron en respaldar el proyecto que promoverá el acceso de más peruanos a la adquisición de libros, así como fomentar la lectura.
TEATRO NACIONAL
La comisión acordó solicitar a trámite documentario, que el proyecto de ley que declara intangible, inalienable e imprescriptible la sede del Teatro Nacional de Lima.
Esta iniciativa tiene como autor al congresista Mesías Guevara, quien solicitará que su proyecto sea debatido en la próxima legislatura.

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168